viernes, mayo 19, 2006

Comprad una PSP cuanto antes

Dento de poco no podréis comprar ni una sola PSP. El sistema de Sony será retirado de las tiendas en cuestión de semanas. Cuando las hordas de jugadores se enteren de lo que me he enterado yo por QJnet arramblarán con todas. Y es que a pesar de que se habían oído rumores de cancelación y que su paso por el E3 no fue a bombo y platillo -como debía haber sido el mejor juego de la feria- Final Fantasy VII: Crisis Core saldrá para PSP. Como podéis ver por el enlace, y por lo que encontréis por la red, el juego tiene unos gráficos sobresalientes, no sólo en realización sino también su cuidado diseño artístico alejado de las horteradas a las que nos tienen últimamente acostumbrados los chicos de Squenix. Además leyendo entre imágenes se puede ver que... ¡la historia se centra en Zack! En lo que se ha filtrado de lo que se enseñó en el E3 a puerta cerrada veremos a un Zack más joven -y con el pelo más corto- y a lo que parce su mentor, ya que lleva la espada que luego será suya. También se distingue un par de escenas de Zack del juego original, con su correspondiente evolución gráfica. Tengo ganas de correr, baliar, gritar y saltar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me quieres decir que lo que tengo ahorrado para la ds lite que tiene mejor pantalla, que tiene mejor diseño, pero que basicamente me ofrece lo mismo que la anterior ds, me lo gaste en la psp. Valgame dios lo que hay que oir.

Unknown dijo...

¿De dónde sále esta gente? Últimamente por este blog pasa gente que no conozco. A ver si la publicidad en Gamerah me va a salir cara y en vez de pasarse gente de bien, como los cuatro Sonyers que hay, empiezan a venir sus hordas de segueros y nintenperras.

Y, tú, Anal, dices lo de la pantalla y el diseño como si fuese malo de modo que te recomiendo que dejes de escuchar la propaganda de guerra de Reggie. Y sí, te estoy diciendo que aunque la DS viviese cuarenta años no sacaría un juego ni la mitad de interesante.