lunes, noviembre 13, 2006

Puntazo de Sony

Y es que con estas cosillas, Sony puede ponerse por delante de Microsoft. Me refiero a la compatibilidad de la Ps3 con periféricos procedentes de PC. Esta compatibilidad creía que sólo se refería a teclados y ratones, pero lo grande viene tras ver las imágenes que aparecen en Gamewatch.

Mis conocimientos de japonés son limitados (por no decir nulos), pero las fotos hablan por si solas. Han abierto la consola, y como si fuera un ordenador compatible, han extraído el HDD para ponerle un Seagate de toda la vida. 120 gb por el morro. Ahora que me expliquen porque debería alguien comprar la versión de 60 gb. Y no me digáis que la posibilidad wifi. 120 € de diferencia no compensan, sobre todo cuando con ese dinero actualizamos el disco duro. Y me estoy refiriendo a monstruos de más de 200 gb (ahora habrá que ver si la Ps3 leerá toda esa capacidad, cosa que dudo).

Imágenes que demuestran lo anterior, a continuación.

P.D. Creo que Sony va a apostar por la misma técnica de ganador que en la Ps2. Es decir, será la consola a la que más fácilmente se podrá "medicar" para utilizar todas esas importaciones que no salen en el mercado europeo. Y eso que se han cargado Lik-Sang.









2 comentarios:

Unknown dijo...

Para puntualizartre los de que si no sabes si aguantará 200Gb el límite de la PS3 es de 750Gb. Pero yo en las tiendas de informática sólo he visto de 500Gb y valen una burrada.
También puntualizar que son discos de 2'5", los de los portátiles, que son más caros.

Unknown dijo...

También han testeado discos duros externos y van. Esos la verdad es que se están poniendo muy de moda.