sábado, diciembre 30, 2006

Estamos en la era de lo nuevo y mejor

Ahora que se acaba y echando la vista atrás, podemos reírnos de lo que la humanidad pensaba que sería el año 2006. La fuga de Logan y demás películas de hace unas cuantas décadas intentaban reproducir lo que podría ser un mundo tecnificado con resultados más hilarantes que precisos. Sin embargo alguien de entre los chicos de ps3today.com ha recuperado un documento que dio en el clavo. Exceptuando algunas sugerencias de estructuras simplemente demasiado caras o de mayor riqueza en las aventuras -que han permanecido igual desde el inicio de las aventuras de texto- que contrasta con productos tan mediocres como el Oblivion, los aciertos de este periodista dan miedo. Quizás debamos preguntarle qué está por llegar a él en vez de a David Perry.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por cierto la estética en la vestimenta y el diseño de los aparatos deja mucho que desear. Mal por el dibujante.

Unknown dijo...

El propio Dr. Manhattan ha venido a la ciudad expresamente a comunicarme la postura oficial del blog ante ese juego. IEE, a traves de su representante para juegos de PC de rol occidentales -esto es, el Doc- ha contrastado el Morrowind -versión anterior- y el Oblivion llegando a la siguiente conclusión: Puta Mierda.
Como muchos géneros de PC al dar el salto a consola ha perdido profundidad. Y lo que es más grave: mientras que el Morrowind tenía una atrayente historia Oblivion nos aburre hasta el punto de que hemos encontrado ya gente con mods para la versión PC para mejorar las texturas. Para eso hay que aburrirse mucho.

Bueno, paleto, la proxima vez antes de hablar sobre lo que no sabes consulta la opinión oficial y por lo tanto cierta de la mente-enjambre-blog.

Hail to the hive!

Anónimo dijo...

Corroboro que Oblivion y cualquier juego Action-RPG/RPG no-SEGA son una mierda.

Y los de SEGA serian una mierda si no fueran de la gloriosa SEGA.