viernes, diciembre 15, 2006

Me aburro mucho

Voy a comentar algunos datos que vosotros sabréis de sobra simplemente por hacer algo.

-Ya puedes registrar tu nick en la PlayStation Network dede este enlace. Yo ya lo he hecho y gracias a la tremenda impopularidad de la que goza Sony no he tenido ningún problema para registrar "Radical_Ed", lo cual es raro siendo un personaje tan conocido. Eso sí, nada de espacios.

-Entre los muchos rumores sobre la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Sony en el viejo continente, se han filtrado algunas habladurías sobre el mismo. A destacar que el modelo de 20Gb vamos a tardar en verlo -una lástima porque ese modelo tenía muchísimos puntos a su favor-; el acceso remoto a tu PlayStation desde tu PSP en cualquier parte -pijada de las que me gustan- y por último que habrá una reducción de precio. Si reducen el precio me rapo. Juro que como rebajen anque sea 50€ el precio de la consola me rapo y os doy pruebas. El caso es que ya falta menos para meter en mi tele lindezas de este calibre...

Love is in the air...

-En otro orden de cosas efebeí me ha pedido expresamente que me compre el Resistance para comparar gráficos con el Perfect Dark Zero y de paso jugar en cooperativo. Me aseguró que el PDZ le daba un repaso enorme al título de PS3. La verdad es que no tengo ningunas ganas de jugar a ese juego pero en lo de la comparativa lo voy a complacer:

¿Está lista para su primer plano?








Mirando a la parra...








El espinoso tema de las transparencias








Cadáveres








Pura acción








Y por último: diferentes conceptos de lo que es un enemigo








Le he puesto títulos divertidos a cada foto :) Como comprobaréis niños y niñas, los foros de fanboys son tan peligrosos o más que las drogas. Y esto es todo, mañana más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ermmmmmmmm... ¿estas comparando basicamente en lo grafico, un juego que tiene mas de un año y echo a toda prisa con otro actual y que a disponido de tiempo de sobra para hacerse?

Unknown dijo...

Yo no. Las broncas a efebeí por favor.

Unknown dijo...

Lo que yo dije. Manteneos limpios de drogas y foros de fanboys.
P.D.: Basura!

Anónimo dijo...

Espera espera, no habia caido en que has renombrado cada una de las imagenes con comentarios "ingeniosos".

Es lo que tiene no tener obligaciones, valga la redundancia.

Unknown dijo...

Soy genial. Personalmente estoy muy orgullosos del "Juas juas mapping". Claro que no con todos los navegadores puedes ver el nombre fácilmente, en esos tienes que intentar guardarlos.