sábado, febrero 03, 2007

Hola, tendría que estar estudiando

Me aburro mucho y como Gamerah no actualiza, actualizo yo. La noticia de este fin de semana, y prácticamente de esta aburrida y sosa semana, es la confirmación -no me acuerdo ni pienso buscar dónde- por parte de Sony de la salida de dos nuevos Wipeouts. Uno para PSP y otro -sí señores, sí- para PlayStation3. Por fin lo que demandábamos todos para la vuelta de la gloria de Sony en un lanzamiento de su consola -recordemos que el Fusion fue un fiasco-. Uno de los que se unía a estas voces nostálgicas del software europeo es Yak, de la revista Edge. Hablando de la cual en su último número viene un interesante reportaje sobre Bungie, su historia y sus progresos. Es dicho reportaje vienen lo menos dos o tres párrafos autocriticándose y diciendo lo mierda que es el Halo 2. Por lo visto antes de que Microsoft les aflojase un poco la correa -lo cual se deduce de que hace poco que se han separado físicamente de ellos- el proceso de desarrollo se fue al carajo, contrastando con cómo lo hicieron en la primera parte. Lo cual salta a la vista jugando a ambos títulos consecutivamente. Me encanta que me den la razón. Por cierto el 21 de Julio sale Harry Potter and the Deadly Hallows. Menudo verano me espera. Hasta la próxima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no contratan a The Designers Republic (otra v3z) para el packaging y los menus obviare ese Wipeout.

Unknown dijo...

Pues muy mal ù,ú
Todos deberíamos estudiar más XD

Sammael dijo...

The Designers Republic son la rehostia, jamas olvidare la intro del Wip3out special edition...

Pregunta preguntosa, ¿los arts y los diseños del Pure son suyos o son una imitación?

Anónimo dijo...

No comprendia por que en epoca de exámenes se usaba más el ordenador, hasta que he llegado a la universidad y lo he comprendido todo xD.

Pues yo me bajare el juego, lo hagan esos o cualquier otro. Total, no pierdo nada

Unknown dijo...

Me alegro de que al fin comprendas Grim XD
Sammael es una -buena- imitación... ¿me vendes tu Wip3out SE? ¿Sabes si el que no es SE también es de DR?

Anónimo dijo...

Si, de hecho el original de TDR es el Wip3out a secas, es decir, el numero tres.

Son tan soberanamente cool que no sabria por cual decantarme, aunque le tengo cariño al Wip3out por ser el original. Encontrar el Wip3out no es nada dificil, de hecho a unos cinco minutos de mi casa hay un Daily Price que tiene unos cuantos a 5,95. Tambien tenia (y digo tenia porque compre las tres unidades que les quedaban) Wipeout 3:SE a 5,95.

Vas a llorar sangre para encontrar un SE que no venga en el famoso pack con el Destruction Derby.

Eso si, si lo acabas comprando no te arrepentiras, es atemporal.

*Puntualizo: no los compre para especular, si no para regalar a unos amigos. Si volviera a ver alguno en otro Daily Price te lo haria llegar Ed.

Ya ves, estoy de buen humor.

Unknown dijo...

Yo me conformaría con encontrar un SE a cualquier precio. Total, voy a pagar unos 30€ por un Dark Omen de PSOne. Si encontráis alguno por ahí hacédmelo saber que eBay me ha fallado.

Mothrah dijo...

Mira estos enlaces:
http://cgi.ebay.es/WipEout-3-Special-Edition-Jeu-PS1-comme-NEUF_W0QQitemZ300079091678QQihZ020QQcategoryZ104798QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/WIPEOUT-3-SPECIAL-EDITION-PS1-Spiel-Rueckgaberecht_W0QQitemZ190048878434QQihZ009QQcategoryZ8187QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Vaya mierda, las direcciones no se ven enteras. Marca las dos y pásalas a un .txt o algo, que sino no salen enteras.

Unknown dijo...

Ei! ¡Muchas gracias!

Mothrah dijo...

De nada, un placer. :)