Primero échenle un ojo a cómo va esto del nuevo X-Com. En segundo lugar sigan a este redactor de Mondo Píxel, Javi Sánchez, porque el muy cretino todavía no ha escrito nada sobre el juego, pero cuando lo haga seguro que va a dar gusto leerlo. Y ya que estamos en situación vamos a seguir divagando en este blog un poco más sobre esta reinvención. Porque el original lo merece y ¡diablos! porque creo que este proyecto también lo merece. Tampoco pierdan de vista el remake de Syndicate, porque no pinta bien pero suena bien y porque tiene que ver con el tema de hoy.
Todo porque decidí ejercer mi voluntad por una vez en lugar de obececer las órdenes de hechiceros, espíritus y demonios que entonaban el mismo tedioso estribillo.
viernes, enero 13, 2012
jueves, enero 12, 2012
Superhuman
Hoy discutiendo con Deimos —troll oficial de Anait a la par que el tipo con más criterio de por allí— sobre el nuevo X-Com ha salido el tema de siempre. ARWAAAGGHHHHHajsjdncqieuhrvqjknvq que los juegos nuevos son más fáciles. Nuevo y para consola. Poco importa que el diseñador jefe se pase trece minutos haciendo el pirado con su obsesión por el original, el juego está condenado.
Etiquetas:
Artículo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)