miércoles, noviembre 30, 2005

The thing that shoud be


Dado que si acepto el nivel de calidad que me suelo autoimponer en mis dibujos -sumado al hecho de que no me manejo todavía bien con la paleta del PC- publicaría una tira cada venticinco años he decidido que, hasta que encuentre un estílo propio con el infernal lápiz electrónico, voy a publicar tiras de poca calidad. Puede que hasta suprima el color. La última hace referencia un fallo que puede ver cualquiera que se fije bastante en una foto de Condemned: Criminal Origins, cualquiera que vea un vídeo del mismo y cualquier ciego que se haya bajado los de trece minutos de juego que hay colgados en Vida Extra. La verdad es que además parece que da tirones, pero claro, a eso ya estamos acostumbrados los usuarios de PS2 y PCs reguleros. De todas formas es imperdonable porque ya el Metal Gear Solid 2 -hace unos cinco años- tenía un motor de sombras generada por la linterna del protagonista, y el motor de F.E.A.R. no es que digamos el del Unreal Tournament 2007 como para no poder haber solventado esa carencia, sobre todo en una máquina tan potente como la 360. Pero -alargar la "e" al leer-, tenía que estar en el lanzamiento.

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