sábado, diciembre 16, 2006

Eres persistente, has atravesado el tiempo para seguirme. ¿Sigues esperando que esa moneda tuya caiga de canto?

Ya falta menos para que acabe el "Espectacular concurso de reseñas" de gamerah.com, lo cual quiere decir que falta también menos para que publique la versión extendida de la reseña que les envié -de tan sólo 1800 palabras aproximadamente- sobre la saga Soul Reaver. Por una feliz coincidencia me alegra informaros de que se ha editado la última beta de la traducción al castellano del glorioso predecesor de tan inestimable saga. Además de profundizar en la extensión del doblaje la nueva beta incluye sonido de alta calidad, muy por encima de las posibilidades de los juegos de aquel entonces y que gracias a esta iniciativa podremos disfrutar en nuestros ordenadores así como en nuestras PlayStations que soporten discos grabados. Invito a todos a los que les interese el proyecto a que hagan una contribución, el enlace “¡Increíble! Español y bueno” está permanentemente a disposición de las almas caritativas y los mecenas del bien.


Bueno, lo que es cierto es que están intentando eliminarte, Kain, de eso no hay duda. Se me solicita incansablemente que te dé muerte. Sea lo que sea lo que planeas te temen hasta la muerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"nuestras PlayStations que soporten discos grabados"

Todas las españolas, menos la mia.

Unknown dijo...

¡Tronic! ¡¿Tienes una PlayStation?! Que mierda de seguero, efebeí tiene 0 Playstations. Yo tengo 4 en mi casa. De las cuales 0 llevan modchips. Si me leyeses más amenudo sabrás que no soy muy de asaltar mis hardwares.
Por cierto entraba para decir que de ver el vídeo aquí, acurrucadito en mi página, me han entrado unas ganas de pasarme la parte de la saga que está en PS2...
¡Vae victus!

Anónimo dijo...

Tengo tres Playstations, ninguna toqueteada.

PSX, PS2, PSP.

En el multiplataformismo reside la sabiduria. Ademas, recuerda que soy un fanatico de Yamauchi.

Unknown dijo...

¡Me chivaré a Oddler!

Akira Sanz dijo...

Yo tengo 2, las dos chipeadas. :)