miércoles, mayo 30, 2007

Pitote 1.0

Últimamente estoy inmerso en una gran marea de felicidad que anestesia la cruda realidad de la época de examinación. Os voy a deleitar -a los que no los conozcan- con vídeos de pitote con chicas, nostalgia y nintenmayonesos. El de la chica viene del link de Greenpeace y el de los nintenmayonesos de mi último grupo favorito: vitalic. Tocan en el próximo f.i.b. Los cabrones con suerte que vayan a tamaño evento no pueden perdérselos. El vídeo de la nostalgia lo en contré en los Juegos Elegantes. Y para presentarlos vamos a ceder los honores al ganador de las últimas elecciones -traducción mía desde el blog Encantado- y hombre del momento:
[Música para dar énfasis al discurso, pincha aquí mientras Goear no deje enlaces externos -la he tenido que subir yo mismo-]

Mayoría absoluta. ¡Así es como la llaman! Durante mi campaña he hablado mucho sobre la familia. Mi madre está aquí esta noche, mi mujer y los chicos. Lamento que mi hermano no pueda estar con nosotros. Pero se que a Peter le importa más esta ciudad que a nadie. Nuestro padre siempre decía que tenemos la responsabilidad de usar lo que Dios nos ha dado, para ayudar a otros, para marcar una verdadera diferencia en el mundo. Papá creía en escoger las decisiones difíciles, por un bien mayor. Y así lo creo. Nuestros hijos lo merecen. Merecen un futuro mejor. Un futuro donde no tengan que enfrentarse a sus miedos solos, sino que puedan mirar a través de la oscuridad, y encontrar esperanza. Yo reto a todos aquí a inspirar con el ejemplo. A pelear en la batalla, sin importar el coste. El mundo está enfermo. Gira sin control. Pero con nuestra ayuda... puede sanar. Con nuestro amor, nuestra compasión y nuestra fuerza. Dejemos a un lado nuestras diferencias y abracemos nuestras metas comunes. Hagámoslo por nuestros hijos. Enseñémosles a todos de lo que somos capaces.






Próximamente -mmm... bueno, mejor en un futuro no muy lejano- una actualización gorda.

2 comentarios:

Mothrah dijo...

El último video es muy bueno. El de los perros da repelus.

"Próximamente -mmm... bueno, mejor en un futuro no muy lejano- una actualización gorda."
¡La madre que te parió!, te haces más de esperar que el parche 2.0 de la PS3.

Unknown dijo...

Exámenes y después playa. Yo de tí no volvía por aquí en unos cuantos meses.