domingo, mayo 06, 2007

¡Pasajeros al tren!

Estamos de mudanza. Los componentes de este humilde blog hemos dado un pasito y hemos formado un página completamente nueva. Abrimos así muchos caminos que el formato blog no nos dejaba recorrer, aunque en un principio -dada una serie de circunstancias y por las decisiones tomadas- va a tener un estilo muy parecido. La verdad es que pensaba dejar este anuncio para dentro de bastante pero nuestro malvado webmaster nos ha impelido a que empecemos a darle cancha a esto cuanto antes. De modo que he decidido adelantarme a lo que estaba previsto para tocar un poco las narices. De modo que os invito a que os paséis por allí a comentar lo vacío que está y lo cutre que os parece todo para ir metiendo presión al diseñador y al director/programador/esclavo. Seguimos buscando nintendero. El enlace se ha agregado a la lista y como siempre que agrego uno nuevo ocupa el último lugar.

Esto no es ni mucho menos una despedida de iEE. Un blog de tanto peso -más de tres lectores asiduos- no va a echar la llave por las buenas. Todas mis obsesiones personales seguirán siendo objeto de mofa pública tan pronto como estén redactadas y sean remotamente legibles. Lo que sí es de esperar es que las ideas peristálticas que se vierten desde los degenerados cerebros de mi equipo de monos-escritores acaben todas en la web. Yo por supuesto soy un contribuyente de la misma y todo lo que tenga que ver con los jueguicos -tanto interminables artículos de opinión como noticias pasando por reseñas del equipo de márketing de Sony más profesional- estará allí firmado con mi pseudónimo más popular.

Veremos lo que dura. El contrato a precio de risa caduca dentro de 12 meses. Si para entonces hemos sacado lo suficiente para seguir manteniendo el dominio y el servidor -o para que no salga por un ojo de la cara al menos- pues seguiremos adelante. Personalmente le doy un año. Deberíamos hacer una porra. A favor tiene sin ninguna duda que es la única página del sector que tiene en el mismo nombre “Jan” y “plei”. En principio un avance colosal ¿no? Pero tras el último brainstorming me he hecho una idea muy clara de lo que será la página -una vez todo esté implementado- a ver que os parece: vamos a ser más déspotas que gamerah, con menos reseñas que anaitgames, más cutres que meristation, más chavacanos que IGN y menos actualizados que este blog. Chúpate esa Kasavin.

6 comentarios:

Akira Sanz dijo...

Si todo va bien, le doy más de un año, ten en cuenta que los comienzos son siempre duros.

Sammael dijo...

"los comienzos son siempre duros."

Mientras no tengais nuestra puta suerte (al menos tenemos al señor Tronic, un comentario de Ed, un par de mongolos que trollearon y un registrado de la "rrussia ssovietticca" lease como el navegador del coche de Peter Griffin) podreis decir eso, por mi parte ya me pasé y me mola todo lo relacionado con la web ;), (aunque hay que decir que la lata psicotropica esa da un poco de miedo al principio...)

Por cierto, recuperé la cuenta de una puta vez (adios a los nicks oportunos y originales "by dementia")

Unknown dijo...

Nunca me acuerdo de hacerlo. Ahora estáis en los links. Que cabeza la mía :P

Mothrah dijo...

¡Menudo subtítulo para el blog!, ¡hurra!.

XDDDDDD

Mothrah dijo...

¡Mierda!, se me olvidó ponerlo antes. >.<

Bueno a lo que vamos, que como ésto siga así no va a hacer honor a eso de que Plujanplei estará "menos actualizada que este blog"...

Unknown dijo...

Si es que ahora me da cosa no escribir en la página. Pobrecilla...