domingo, noviembre 23, 2008

Anait Uncharted: Game Trailers se justifica

Todos hemos visto cómo de exactas son las comparaciones de GT, pero parece que algunos lloricas no hacen más que molestar en vez de aceptar la dura realidad. Un editor de vídeos de la página, harto de plañideras, ha decidido salir al paso con una declaración que sin duda calmará las tensiones de Internet:

¡GT no es tendenciosa! ¡La PS3 está obsoleta!


Bueno. Eso lo aclara todo.

Las implicaciones de estas palabras han acabado con las interminables discusiones de los foros de toda la red. Asimismo me informan de que varios conflictos a lo largo del globo han cesado tras haber leído ambos bandos el artículo, de los cuales una parte significativa son de oriente medio. Por cierto, en un disclaimer posterior aduce que no habla en nombre de la página, que es un editor, no parte de la editorial y que por tanto no representa la opinión de GameTrailers.com. OhIseewhatyoudidhere . No podemos más que desearle la mejor de las suertes a esa página y disfrutar del nuevo orden mundial de paz y verdad.


Superior version

3 comentarios:

Sammael dijo...

Lo primero, felicidades por volver a animarte a escribir en tu rancho familiar (jamas me olvidare de esa cabecera XD). Y lo segundo, hay que ser mongol perdido para tragarse esas comparativas con resultados tan dispares, tanto en contra de una o de otra. Quien tenga ambas consolas o al menos se haya tirado un largo tiempo jugando a ambas sabra que las diferencias nunca, jamas, podrian llegar a ser tan dispares a no ser que, o bien el equipo de programación encargado del port lo hiciera a mala leche, o el port en concreto es para la Wü.

De todos modos no sé como será en Anait exactamente, cosa que sabras mejor que yo. Pero yo tengo claro que todo esto no ha surgido precisamente por que a un redactor de GameTrailers se haya levantado un buen dia y haya dicho "Hey! ¿y por que no echamos mierda sobre tal consola aprovechando que todo el mundo se lo puede tragar con facilidad tal y como esta la situación? Tendremos LULZ y nos ganaremos el beneplacito de nuestro amantisimo publico* "

En fin, y pensar que todavía hay gente en esas trece...


* :http://partners.sympatico.msn.ca/content/feeds/videos/purevideo/entertainment_sv_20071206_Angry_German_Kid.jpg , que no se porque no dejan enganchar url's externas a los comentarios a dia de hoy, hay que joderse. -_-U

Radical Ed dijo...

Desde luego el sistema de comentarios y casi todo en general en blogger viene mucho peor que en otros sistemas de base. Aunque sabiendo lo que haces puedes apañarte el blog. A ver si les robo el código a Mazar o a DD...

Sammael dijo...

Ok, ya le dire a Moth a ver si sabe o puede hacer un apaño, que es quien controla estos temas XD.