sábado, marzo 24, 2007

A comprarse la PS3 con tranquididad


fnac del centro de Madrid. Nueve y media de la noche. No hay prisa.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Cometo: la foto está borrosa porque leí por ahí -anait, creo- que algunos seguratas se ponen nerviosos si les echas fotos al stock. También he leído que el Motorstorm se ha agotado en algunos sitios. Bien pues si vives en Madrid lo siento tío... digooo, si vives en Madrid y no encuentras el mejor juego de lanzamiento de la PS3 en la fnac tienes para parar un tren -o al menos unos cuantos hay-. Por lo que he leído -esto sí es de anait- a pesar de que ha habido poco friki noctámbulo la consola se ha vendido muy bien a lo lago del día. No me extraña, esta es una consola para gente, no para hardcores. Las personas se han tomado su tiempo y se la han comprado cuando les ha salido de las narices. Y para ser justos -aunque es fácil ser escépticos con semejante foto- a la salida de la sección de juegos había un tipo con una enorme bolsa de GAME con su correspondiente gloria negra. Pero no era plan de echarle una foto -el tio tenía cara de mala baba y mi novia ya estaba un poco cansada: depués tocó ir de compra de trapitos-. Aparte el centro de la ciudad es un gigantesco anuncio de Sony, y muy elegante por cierto.

En otro orden de cosas odio los teclados de portátiles.

efebeí, ya estás tardando en echar bilis!!!!

Anónimo dijo...

A mi me ocurrio algo parecido. Habian traido 15,000 para las islas, y eso se nota. Acabo de ver PS3 en 4 sitios diferentes.

Sammael dijo...

El sabado sabadete Mothrah y yo nos pasamos por el Media Markt de Villaverde para pillar el unico Motorstorm que les quedaba, y joder que panorama...

En el piso de abajo, nada mas entrar: ¡¡¡Monolito conectado a una TV Full HD de 36 (o 32, no recuerdo) pulgadas con Casino Royale y sin volumen!!!

Y en el piso de arriba: PS3 de exposición y cata con el F1 en la arquetipica TV de 720p, alrededor de veinte PS3 (atadas como si fueran morcillas, destrozando la caja T.T), una Wii de exposición metida en una caja de metacrilato muy justa incluso para su tamaño (como si estuviese capturada en Guantanamo) y una Trisisti que se habia colgado con una pantalla en la que se podia leer algo asi como "este disco solo funciona en una X 360" (momento mas WTF/LOL del dia).

Sin duda un dia para no olvidar...

Por cierto: no es por meter prisa pero... ¿falta mucho para la segunda entrega de "Tu era el mio amico e alora giras 360"? Esperare lo que haga falta. ;)

Unknown dijo...

La total destrucción de mi anterior HDD ha acabado con el artículo remasterizado de la saga Soul Reaver, el dibujo de Freehand del logo Rdcl Ed y entre otras muchas cosas la base del segundo artículo. Cuando me recupere del golpe moral lo escribiré. Aunque en consonancia con la nueva filosofía post-entrada de "Joan Piella" será menos incendiario y corto.

Unknown dijo...

¿Os acordáis cuando os dije que la PS3 no se vendía muy rápido?

www.eurogamer.net/article.php?article_id=74590

Os mentí.

Akira Sanz dijo...

La verdad es que en UK se está vendiendo como churros y el Motorstorm es el juego más vendido de la semana, así que lleva buen ritmo. Está bien ésto de que haya competencia, Mocosoft no lo tenía tan fácil como esperaba porque Sonya es más dura de lo que parece.

Sammael dijo...

Es que la "Sonya" cuando se pone, se pone... (entrecomillado el mote de la marca porque hay una imitadora de los chinos que SI posee ese nombre, y los de Battrah tenemos pruebas para demostrarlo...)

Grandisima putada lo del HDD, a mi me petó una vez el de 20 gigas que tenía mi PC (que ahora se esta sometiendo a un proceso de reconstrucción similar al de Freeza despues de lo de Namek), y recalco lo de que petó, puesto que hacia ruiditos varios y demas...

Mas corto vale (aunque no me importa cuanto he de leer siempre y cuando sea ameno y entretenido ;) ), pero ¿Menos incendiario? ¿Vas a permitir que efebei sea el unico ser suelta-bilis del blog? Jopeta, con la gracia que me hizo el primero T.T

En fin no importa, seguramente saldra de PM en consonancia con el resto de tu trabajo (sin menospreciar los trabajos de Oltar, Mr Manhattan, Gabs y los demas colaboradores ;) )

Unknown dijo...

Aunque me hagas la pelota no voy a tener piedad en el MotorStorm.

Anónimo dijo...

Deja de decir eso y compratelo ya, cabron. (Junto a la PS3 se entiende).

Por cierto, VF5 es gloria bendita. Lo tenia que decir, pero ademas es cierto. Tengo mas amigos gorrones en casa que nunca.

Excepto cuando compre Gears of War.

Y cuando compre la Dreamcast.

Y cuando terminaron las obras de la piscina.


No en ese orden.

Mothrah dijo...

Tronic, MotorStorm SÍ que es gloria bendita. :p

Y Ed no te des tantos aires, ya veremos quién tendrá que pedir piedad y quién no. :p XD

P.D. Por cierto, Mocosoft también existe/exitía como nombre registrado.

Unknown dijo...

Aunque quisiese comprármela ahora -un adios a la recuperaión de mercantil- tengo problemas de liquidez.

Anónimo dijo...

Es decir, que efebei es un gorron y aun no te ha devuelto el dinero de la 360.

A ver si a finales de semana vuelve a llegar MotorStorm al Media Markt de Las Palmas y te pongo fino Mothrah.

Unknown dijo...

Algo así. Es que parece que tengo un comprador al que no le hago precio de amigo y estamos viendo cómo se desarrollan las cosas. Por cierto la 360 ya está en su casa y se ha pillado el tedioso Gears y negociando un HD-DVD.
Por si no lo sabíais en Francia -a pesar del cachondeo de gamerah- se han vendido 75k de 100k y en toda Europa 600k. Microsoft ya puedepreparar su siguiente consola.

Sammael dijo...

O jubilarse, que creo que seria mejor para todos nosotros *^^* (¿os habeis enterado de todas las cabronadas perpetradas por Capcom?).

Bueno, aun a pesar del pseudo-peloteo (pues no es peloteo, sino la opinión de un servidor) me alegro de que no vayas a mostrarme piedad en el Motorstorm, asi tampoco tendre que mostrar piedad contigo :P

¿Al final se va a pillar un lector ladrillo de esos? Todos pican. XD

Akira Sanz dijo...

Después de las últimos sucesos que acontecieron ayer mientras trabajaba, me he dado cuenta de una cosa.
Todos los catetos del mundo se van a comprar una ps3, mis compañeros de curro decían que se iban a pillar una ps3 y ellos saben tanto de consolas como yo de haiku (uno de ellos decía que no había una pantalla que exprimiera la ps3 al máximo debido a su tecnología interna O_O).
Por cierto uno de ellos tenía una psp, con el ProEvolution 6, deleznable.

Unknown dijo...

¡Eso es desperdiciar una PSP!
Ed recomienda el consumo responsable de PSP.

Anónimo dijo...

Hombre, hay juegos y juegos. Yo ahora mismo tengo el PES6 y el Virtua Tennis 3 para cuando cago/hago bici, y el FF7 para cuando quiero jugar bien... hay que saber que cada juego tiene su momento!

Sammael dijo...

Sin embargo hay aberraciones que nunca tienen su momento.

FF X-2 por ejemplo

Akira Sanz dijo...

O el pro, diox, cuanto daño ha hecho ese juego.

Sammael dijo...

Yo no quería entrar en el tema pero si nos ponemos a hablar de juegos de futbol, te dire que para mi todos son aburridos y aberrantes.

Todos menos el Red Card y sus equipos de toreros y samurais XD