domingo, marzo 04, 2007

Estado de la página web

Hola gente, soy el nuevo colaborador que está haciendo la nueva página web, envío este post para que podáis ver los avances que estoy haciendo y podáis comentar buestras opiniones.

Para acceder a la página podéis hacerlo de dos formas, la primera accediendo a mi servidor (mi ordenador personal) el cual no está encendido todo el día pero es sobre el que hago los cambios y por lo tanto es el que más actualizo, la direccion es http://gabimachinegun.no-ip.org y la otra forma es accediendo a un servidor gratuíto que está todo el día encendido y por lo tanto podéis ver la página en cualquier momento, pero que por ahora tiene algún que otro bug debido a que la base de datos del servidor no es la misma con la que estoy trabajando en casa. La dirección es la siguiente http://usuarios.lycos.es/gabs86/index.php.

Un saludo y comentar vuestras opiniones!.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría aclarar que este es el armazón base -en un estado muy precario-. No hay realizado ningún trabajo de diseño sobre él. Una vez terminado fbi, oltar y yo mismo nos encargaremos de que se vea awesome.

Anónimo dijo...

Una petición que hago al staff de iEE es que al pinchar en los links se abra una ventana nueva, que no es la primera vez que pincho un link, cierro pestaña para volver a iEE y he cerrado la pagina xD.

Unknown dijo...

Eso es cosa de blogger. Usa el botón del centro del ratón para abrir links.

gabrielperales dijo...

Respecto a lo que dijo Grimnar, ya he cambiado lo de los links, y respecto a lo que radical dijo, si que se pueden cambiar, pero es un coñazo, porque cada vez que quieras insertar un link tienes que irte a modo html y cambiar las propiedades del link, de cualquier forma...esta página y sus incomodidades como administrador tienen los días contados.