martes, noviembre 17, 2009

Anait Uncharted: Habemus 3D Dot Game Heroes

Permítanme que les hable de Atlus. Atlus es el nombre comercial que encubre en realidad a un grupo de superhéroes que se dedican a traer a occidente joyas como Odin Sphere o Demon's Souls mientras las malvadas ultracorporaciones nos acercan productos de menos consistencia como los Sonic. Pues bien, en su última hazaña contra el catetismo global esta buena gente ha tenido a bien importar 3D Dot Game Heroes.

El juego llegará a Estados Unidos el once de Mayo en perfecto yankee. De modo que aunque no se sepa nada de una versión para Europa (y dado que no se ha anunciado nada del Demon's Soul dudo que se llegue a saber nunca) siempre podremos aprovechar que la PlayStation 3 es region free e importarlo. Además a los que disfrutamos del A Link To The Past eso de volver a jugar con los textos en inglés será el golpe definitivo de nostalgia. Y es que para los que no lo sepan todavía 3D Dot Game Heroes es un juego que, según a quién preguntes, homenajea o plagia algunas de las grandes aventuras clásicas de la era de los pixels, con bastante humor he de decir.

Al parecer GameStop ya lo ha catalogado en América por $40 (unos 27€ en el momento de escribir este texto) lo cual hace que la noticia sea doblemente buena, aunque haya que coger esto último un poco con pinzas. En todo caso usen los comentarios para alistarse en la Liga Junior Atlus y combatir la mediocridad y a Nintendo.

You've cached a fairy. What do you want to do?

You've caught a fairy. What will you do?
-Keep it in a bottle.
-Set it free.

2 comentarios:

Mothrah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Radical Ed dijo...

Probando.