martes, noviembre 28, 2006

Ed at work

Como no quiero oír más quejas lo pongo aquí bien clarito. El blog está en pleno proceso de remodelación estética. Hasta que esta entrada no sea suprimida nada es definitivo. Oltar y yo estamos trabajando en temajes y esas cosas para que este blog sea más bonito e igual de pesado. Podríais aprovechar y hacer sugerencias en los comentarios de esta efímera entrada. Eso sí, aviso que el temaje está decidido casi al 100% y que sólo será revelado cuando esté listo. Venga, para daros algo de lo que hablar ¿os molesta leer blanco sobre negro?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a guardar la pagina para echarle un ojo de vez en cuando, pero si haces 'blanco sobre negro' no veras mi blanco culo mas por aqui.

Unknown dijo...

Ya me suponía yo que no era el único que selecciona textos para poder leerlos en esas circunstancias. Lo cierto es que aunque es una elección estética buena, a la hora de leer cosas densas molesta.
Claro que por otra parte perdería un seguero...
¡punto a favor del negro!
XD

Unknown dijo...

¡Batman!

Akira Sanz dijo...

Amarillo sobre negro es Bruce Lee.

Unknown dijo...

efebeí -que no escribe nunca- me ha comunicado personalmente su interé por una seción de reseñas para poder innundarla de idioteces resentidas. ¿Alguna sujerencia para una sección que no sólo vaya a disfrutar Tronic? ¿Podríamos mantener una de tiras cómicas sin que la actualización no fuese ridícula?

Dom Seraphim dijo...

¿Y algo en plan verde sobre negro, como si fuese una pantalla de fósforo? A los de Matrix les funcionó...

Anónimo dijo...

¿Alguna sujerencia para una sección que no sólo vaya a disfrutar Tronic?

xd

muy bueno, pero no solo digo idioteces resentidas, tambien digo cosas serias resentidas.

Anónimo dijo...

por cierto, haciendo de esto un hilo oficial de inexterminatus blog-art, debo decir que cuando accedo al blog mediante su URL el titulo sale en blanco, y cuando lo hago mediante feeds a un articulo concreto el titulo sale en negro.


Check it out!

Unknown dijo...

Sé más o menos porqué es pero es que me da una pereza ponerme con esto... ¡Prometido que en cuanto tenga la mesa!

Unknown dijo...

Nenes no veo movimiento de propuestas. No opináis ni sobre la s respuestas de los demás. ¿Qué tal un cambio de nombre? ¿Radio Moscovita? ¿El retiro de Ken? ¡Opinad mongolos!

Anónimo dijo...

Este nombre de ahora es una mierda.

Total, para que te leamos los redactores, yo y un seguero (si, voy antes que el) no hace falta comerse mucho la cabeza!

IEEFTW

Unknown dijo...

Nunca he sabido de qué es abreviación FTW...

Anónimo dijo...

Ojo, que yo tambien me paso por aqui de vez en cuando.

Y si, el titulo es una mierda. Suena a Warhammer o algo peor.

Unknown dijo...

Grimnar se refería a Multitap -sujerencia del siempre resentido efebeí-, por eso lo he cambiado de nuevo al warhammeresco título de IEE con la coletilla. Si no queréis que esto acabe llamándose "El retiro de Ken" o "El retiro del tío Ken" más vale que empiece a oír propuestas que me la pongan dura.
De momento lo dejo como está porque el argumento de que IEE tiene historia es verdad: ya que Aj, Oltar yo y grim regentábamos un solitario foro que se llamaba así.

Anónimo dijo...

FTW = for the win. Si tuvieras unos kilos mas y jugases a mas juegos online deberias de saberlo.

Si lo que quieres es un nombre que te la ponga dura, yo no sere el que te lo de xD. Pero Multitap es horrible! Y si lo llamas IEE?? Las siglas, solamente. Tendra su historia, no parecera nada de warhammer y sera facil de recordar.