martes, febrero 20, 2007

El que nace friki...

Me hubiera gustado volver con un artículo sobre las versiones de PC de ese "peasho" juego llamado Warhammer, más exactamente, de Mark of Chaos y Dark Crusade. Uno bastante flojo y otro brutal. Adivinad cuál es cuál.

Pero hoy, tras un retraso de más de dos semanas, me ha llegado el pedido de amazon.com. Y aunque cosillas como "Feast for crows" o "Tygra" son grandes puntazos, la joya de la corona está muy por encima de ellas. Y es que ahora me doy cuenta de que el heavy no se hace, NACE.



Levanté en alto mi espada mágica y dije : "¡POR EL PODER DE GREYSKULL!"

Sí señores. Me he agenciado la primera temporada de He-Man. Y es que esta serie, junto a Dragones y Mazmorras, forjaron el carácter de éste su servidor. Lo de levantar la espada es como el kameha de Dragonball, todos lo hemos intentado alguna vez.

Con esto de pequeño, sólo había dos opciones : o hacerte metrosexual o seguidor de los Manowar. No hay término medio. Y yo soy demasiado peludo para hacerme la cera. ¡Yo tengo el poder!

4 comentarios:

Radical Ed dijo...

Te he arreglado el link para que salga el He-Man español en vez del sudaca. De nada.
Pero que grande coño.
He-Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...

Bily-wan-k-no-b dijo...

Anda yaaaa si todo sabemos lo gay q eres, si tus dos heroes se limitan a vestir con taparrabos, y poco te fijabas tu en las mozas medio en cueros de sus aventuras, jejeje.

Bily-wan-k-no-b dijo...

Grandiosooooooooo y ademas nos previene de curas mal intencionados: XD

http://www.youtube.com/watch?v=i0YPHeRrmIA&mode=related&search=

efebei dijo...

¡Qué grande que eres, doctor!