viernes, febrero 23, 2007

En ocasiones toca, no a tí (a tí no te toca nada nunca) pero sí a alguien que conoces

Pues el mundo está en decadencia moral, espiritual y económica. Nuestro apreciado y gran amigo efebeí ha ganado un concurso, para la rabia y consternación del mundo occidental (y parte del oriental, todo sea dicho).
Nuestro querido amigo (que supuestamente es colaborador pero no ha escrito ningún artículo) participó en dos concursos en los que se sorteaban deuvedesos del videojuego de 360 CRACKDOWN, uno en la web infumable y para amantes de pokémon (Meristation) y otro en la web para informarse y estar al día del mundo videojueguil (Hardgame2).
Por una burla del destino, se ha quedado primero (el muy cabrón) en el concurso de Hardgame2.

Aquí el link para que veáis que no mentimos.

P.D. En realidad participó para jugar a la beta multijugador del HALO3, como el 90% de los restantes usuarios del mismo juego, lo cual quiere decir que habrá una review o preview o postview o lo que sea de la beta del HALO3.
P.D.2. Cuando juegue se le hará el culo pesicola.

2 comentarios:

Dr Manhattan dijo...

Peter Moore es el director de marionetas y no ha podido resistirse a meter a efebei en la beta de Halo 3. ¡¡Loor y gloria!! (Tres mensajes en h2, con dos cojones)

P.D. Y el Crackdown mola. Que los GTA no me gustan, pero este tiene una pinta cojonuda.

efebei dijo...

¡Qué gusto da abrir un juego nuevo!

Ya lo tengo en mis manos, me lo han enviado por un serviciotólijao24horas. Ya os daré mis impresiones cuando Ed desocupe la 360.