martes, febrero 27, 2007

La nueva hormiguita

Si notáis cosas raras, como que efebeí escribe aunque sólo sea en los comentarios, es que de nuevo estamos de pruebas. Se ha hablado de una migración a una página web de verdad. Castillos en el aire. En todo caso hemos fichado a un informático para ver hasta donde da de sí blogger. Por desgracia no he podido colgar la cabecera, juzgad por vosotros mismos el trabajo.


Behold our campo de pruebas.

12 comentarios:

Dr Manhattan dijo...

Mucho más guapo. Se nota que a base de probar le vas a sacar jugo al tema. Dales caña man.

aviOct dijo...

La cabecera quedará muy bien cuando la reescales a 800, pero ten en cuenta que tal vez el juego de colores que has elegido para textos y enlaces quedará un poco huerfano sin la pastilla naranja que tienes ahora ahi arriba.
Te sugiero que pruebes a pasarla a una gama de naranjas y negros antes de subirla, aunque Peter Moore pierda su maravillosa espiral verde XD.

Suerte con el "revamp" y la nueva época del blog, seguiré leyendote/leyendoos.

aviOct dijo...

er... por cierto, soy Azul Oscuro. A veces se me escapa de las manos ésto de las personalidades multiples online.

Sammael dijo...

A lo tonto a lo tonto por aqui se pasa medio gamerah dejando pruebas de su visita.

Mientras que en el de la entente Mothrah/Sammael solo se han pasado el padre de este mismisimo blog, un anonimo corrigiendo a otro colaborador nuestro y un troll llamandonos "sonyers de mierda" teniendo a nintenderos en nuestras filas...

OS ENVIDIO!!! T.T

P.D: suerte hagais lo que hagais ;)

Radical Ed dijo...

Bien contestemos en orden.
Doc.
Este temaje es predeterminado, de modo que los halagos son para us creador. Desgraciadamente mi uso del Dreamweaver no es tan bueno. Lo elegí porque parecía que podría poner una sección de "Etiquetas" en la sidebar con la que acceder a artículos, noticias, reseñas... Algo que efebeí me reclama desde hace tiempo. Parece que no va a ser así porque la versión proporcionada con concuerda con la de prueba. Pero precisamente por eso tenemos a nuestro amiguito programador.
avioct -este no lo pillo ni yo- a.k.a. Azúl Oscuro.
Si pudiesemos -ya he dicho que parece que no va a ser así- poner esa cabecera -u otra cualquiera- cambiaríamos todo el temaje en consonancia. Nuestro director de diseño, Oltar, está a la espera de que los medios técnicos posibiliten su trabajo para ponerse manos a la obra y dejarlo todo a medio. Que es lo que le va XD -no te enfades Oltar ;)-. Más cosas: estoy más desactualizado de lo que pudiera parecer ¿qué es "revamp"?
Sammael.
Puede que se pase media gamerah, pero no consigo que se enzarcen en discusiones. Una pena, porque le daría un aire chabacano y de poca monta al blog muy apropiado con su contenido ;)
Lo cierto es que despista un poco lo de tu perfil porque ya no estáis en blogger, pero no menos cierto es que a veces me olvido de que estáis por allí y que visito muchas webs a diario -para perjuicio de mis estudios-. Es una pena que la polémica fácil que ofrezco se vea más -en apariencia- que un blog tan actualizado como el vuestro, pero esto es España y ya se sabe.
Al menos me gustaría llamar la atención de Tronic sobre vuestro blog porque tengo entendido, por un mensaje que dejásteis, que tenéis una review de Gran Turismo el doble de larga que la mía de la Saga Soul Reaver. Con lo que está claro que al menos compartís gustos -retorcidos XD-.

Gracias por leerme -espero que algún día podáis leer más a mis colaboradores que mis neuras- a todos. Se aceptan pesetrés XD

aviOct dijo...

aviOct es un pequeño puzzle con mi nombre. Solo tienes que empezar a leer por la tercera sílaba.

to Revamp:
1. To patch up or restore; renovate.
2. To revise or reconstruct (a manuscript, for example).
3. To vamp (a shoe) anew.
n.
The act or an instance of revamping; a complete reorganization or revision.

Se utiliza mucho en la jerga del Jazz nodernillo, en realidad yo pensaba que era un termino casi exclusivamente musical, pero veo que lo he usado con mucha propiedad sin darme cuenta.

Si disponeis de progamador y quereis hacer las cosas un poco mas en serio, os puedo ofrecer un subdominio de mi página (ningunlugar.com) y algo de espacio en servidor (si necesitais una cantidad considerable es cuestion de estudiarlo). Te lo dejo ahi por si en algun momento te parece interesante.

Lo cierto es que ahora mismo tengo la pagina completamente parada y me sabe mal estar desperdiciando un dominio tan bonito.

Radical Ed dijo...

OMG!
Con todo el respeto del mundo: tus padres se han "pasao" tres pueblos XD
Gracias por la acalración y por supuesto ¡gracias por el ofrecimiento! Lo discutiré democráticamente con el resto de los miembros del blog -hazedlo o vuestras mujeres alimentarán mi ganado- y ya hablaremos porque el espacio en los servidores se paga y tal. Aparte hay que estudiar lo cabal que es que un grupo de personas que tienen 3 lectores funden una sección en una web de verdad. Todo se verá.
En todo caso muchas gracias por el ofrecimiento. Sé que eres de Andalucía, pero no se si de Sevilla. Si es así cuando vaya por allí -tengo familia allí- te invitaré a un par de cervezas o de la cosa esa... ¿regujito?

aviOct dijo...

Es "rebujito", pero esa cerdada solo se bebe en feria XDDD. Sin embargo, sí te aceptaría un Gin o una Bock Damm con mucho gusto.

No soy sevillano. Estoy a caballo entre Granada y Madrid (Madrid a mi pesar), mas bien.

Lo del subdominio no es ninguna molestia, y no tendriais por que tenen ningun tipo de afiliacion o relación con ningunlugar.com (si es que algun dia acabo las plantillas), en cuanto al hosting, si podeis tirar con 50-100Mb no es necesario que me paseis pasta por ello, otra historia seria si necesitaseis más o fueseis a crear un trafico de información descomunal, pero todo quedaria entre amigos, que siempre es más comodo. Pensadlo y si en un futuro os resulta interesante, solo dimelo.

Al nombre se acaba acostumbrando uno. En realidad tiene su cosilla tener un nombre poco comun, pero las clases de latin en el instituto fueron una pesadilla, aun no lo he superado.

Radical Ed dijo...

XD
Que mono.

Tronic Games dijo...

Si conocieras mi nombre dejarias de pensar eso sobre el tuyo. Evidente es que no lo voy a dar.

"review de Gran Turismo el doble de larga que la mía de la Saga Soul Reaver"

When? Where? Why? Who? How? Dime, por dios, que quiero cortar huevos o soltar halagos.

Y sobre lo de ampliar el blog... en fin, pondria la mano en el fuego por el "no ocurrira". Mas que nada porque no veo a Ed seguro de ello. Ahora bien, siempre sera un placer leerTE (y digo bien; el resto: gandules) y soltar bilis (con cariño, ese cariño natural que siempre emerge entre un Seguero y un Sonyer), sea blog o sea web.

Hasta se me pega tu estilo cargado. Snif, snif.

Mothrah dijo...

Ed, creo que Tronic te odiará eternamente. XD

Iba a pasarme para advertir de lo incendiario del análisis, pero me pudo la pereza y además creía que ya lo habías leido Tronic, porque Sammael dejó un enlace en Gamerah cuando Atari comentó que no estaba seguro de comprárselo, y en esa conversación participaste tú.

De todas formas no te quejes. GT4 está sobrevalorado, y esas son palabras que nadie se atreve a admitir... pese a que sean verdad.

Por otro lado, la culpa de esa reseña es mía. Sammael antes era como tú pero yo le enseñé a no amar los GTs y odiar a Polyphony. XD

Si te aburres, te diré que tiene por ahí un análisis del Enthusia y otro del Midnight Club 3. La del MC3 sé que te la sudará pero la del Enthusia te recomiendo que le des una oportunidad por lo menos al juego.

Radical Ed dijo...

Recuérdame que cuelgue la convesación que tengo titulada en mis documentos como "Un sonyer y un boxer en la primavera del 2006... esto es amor"