lunes, febrero 12, 2007

La prensa dice

Todos los días podemos encontrar fotos y declaraciones acerca de casi todo. Pero en una de mis últimas actualizaciones en periodo de exámenes -si no la última- os quería comentar un par de cosas que se han visto por ahí antes de la sequía de actualizaciones que sufre este blog cuando no tengo que estar estudiando.
-Eurogamer le casca un 10 a Okami. Y se queda tan agusto. Toda una cabronada para gente como yo a la que el título no le atrae en demasía y que ahora se ve muy tentado de adquirirlo.
-EDGE castiga a los chicos de Liverpool Studios por no empezar la nueva generación como Dios manda -con un Uaipaut- y califica al Formula One Championship Edition con un hermoso 4. Esa nota que siempre nos recuerda a los universitarios que hemos oído campanas pero no sabemos dónde.
-La Official PlayStation Magazine dice que Bioshock saldrá algún día en PS3 ¡y la gente se lo toma a la tremenda! Nunca fue cancelado chicos. Sólo pospuesto indefinidamente. Situación que no ha cambiado por lo visto. El caso es que las páginas empezaron a seguirse unas a otras como borregos diciendo que el título es de 360 y PC. Ahora que se recuerda que no es así esto se ha propagado como si de una noticia se tratase. Personalmente se lleva mi "Noticia de nulo interés" del día. Un juego que más allá de un apartado estético sobresaliente no me dice nada.
-God of War ][ da la campanada en IGN. No porque se haya llevado una nota alta -lo cual era de prever- sino porque vendrá con una resolución nativa de 720p...
OMGoW!!!!
Sí señores. El juego rula bestial en PS2 y chachi en PS3. Phil dice en la entrevista de Kotaku que las PlayStations3 que salen en Europa están de camino en un barquito en el pacífico. Y que como les cierren el canal de Panamá la llevamos clara. Pero bromas aparte eso quiere decir que me puedo ir olvidando de cualquier esperanza de ver pronto una Pley3 blanca. De modo que ya es seguro que no la tendré de lanzamiento. Me conformaré con jugar a este juego durante unos meses en su resolución más baja. ¡Pero con vibración!

6 comentarios:

Tronic Games dijo...

"y califica al Formula One Championship Edition con un hermoso 4"

Que te dije Radical...

Fiate siempre de Tronic cuando a coches te refieres.

Radical Ed dijo...

Cierto, cierto... No me acordaba. Una pena porque visualmente es de lo que más me sorprende de la nueva generación.

Tronic Games. dijo...

Hombre, lo que realmente sorprendia era la CG, pero una vez visto videos y screens la cosa no pintaba bien.

Por cierto, tanto Gow y tanto Gow y al final hareis que hasta lo pruebe.

Siempre recibi negative feedback cuando preguntaba por el Gow, creo que por eso obvie el juego.

Grimnar dijo...

He de decir que ni siquiera yo haría un chiste como el de OMGoW

Radical Ed dijo...

En mi opinión, tanto por HDR, como por escenerios, texturas, framerate, carga poligonal y número de elementos es el mejor juego que ha salido hasta la fecha visualmente hablando.
En cuanto al GoW, Tronic tú tienes gustos raros hasta para ser seguero: mejor pruébalo antes de comprarlo.
Y sí, el chiste es malo XD

Dr Manhattan dijo...

Como nadie lo ha comentado, decir que el Okami sí, es un juego de diez.

De diez minutos, porque este tipo de juegos me afectan la diabetes. Que le vamos a hacer, nunca podré disfrutar de un Zelda... que laaaaastima.