lunes, abril 09, 2007

EXCLUSIVA MUNDIAL DE iEE: Revisión de mi querida PSP

Hola chavalines ¿Cansados de leer a redactores que empiezan los artículos con minúscula? No pasa nada. Ya estoy aquí de nuevo tras mi exilio. De modo que haré un breve apunte y como siempre postergaré artículos más largos para cuando tenga más que estudiar.

Por si no lo sabíais tengo una PlayStation3. Es grande, negra, mona, despide más calor que el núcleo de la Tierra y estoy muy contento con ella. Como además tengo todo lo que Sony Computer Entertaiment ha puesto a la venta me han pasado una encuesta como usuario de la PlayStationPortable en relación a un nuevo lanzamiento. Cito:
"Sony Playstation quiere saber qué opinas sobre un nuevo producto que tiene previsto sacar al mercado."

Digo yo que no harán encuestas ahora para la PS4. Además las preguntas eran todas referentes a mi Ceramic White. Les he dicho que es pequeña, blanca, mona, con un wifi calienta amorosamente mis manos y que estoy más contento con esa consola que con ninguna que haya tenido nunca.

Si la revisión merece la pena venderé la mía -aunque duele dejar un chisme que tanto me ha aportado- y me compraré la nueva para navidades -junto con algún disco duro obscenamente grande para mi nuevo monolito-. Esta noticia se lleva un nueve sobre diez en mi escala de emoción. El punto que le falta se debe, por supuesto, a la falta de atención que Sony ha prestado al Facoquero Gigante en su e-mail. A ver si vamos mejorando esas relaciones públicas.

Recordad que lo habéis leído antes aquí y que me odiáis.

4 comentarios:

Radical Ed dijo...

Tronic. Aquí entre tú y yo. Dame tu puta ID. Ya me ha dicho mi novia que hace bueno por ahí pero no me jodas ¿un seguero en la playa? ¡Vamos hombre! A ver si te encierras en tu habitación como dios manda.

Sammael (censurado por lo Blogger) dijo...

¡Si, eso! Tronic, haz el favor de hacerla rular anda...

Eso si, estoy pensando en hacer en su honor (y en honor a tu comment, Ed.) un coctel llamado "Segero on the beach". Será 3\4as partes de Blue Tropic con algo que queme el gaznate (tanto como puede quemar el resentimiento en segun quien) y de paso oscurezca el azul turquesa del invento de Rives.

Ya dare noticias cuando consiga la mezcla perfecta (o haya reventado un par de matraces del quimicefa...)

P.D: no he podido registrarme, no se que cojones le pasa a blogger que no reconoce mi contraseña (Y si, la escribo bien y todo) Mothrah me dijo que al abrir su cuenta en lo G Mail se le arregló pero un servidor no tiene de eso (de momento...)

Mothrah dijo...

Hay una cosa maravillosa llamada 'He olvidado mi contraseña'. Es muy útil en estos casos. :p

Y no seas cutre y hazte una cuenta en Gmail, Hotmail apesta. Además de que te lo dejé a huevo cuando estuve haciendo ajustes en la cuenta del antiguo blog. ¡No hay excusas!.

P.D. Prueba metiéndo tu dirección de emil, anda. ;p

Sammael (censurado por lo blogger) dijo...

Ok, en cuanto te traigan el pecese (a no ser que tengas problemas en que lo hagamos en tu flamante monolito) lo hare, entre otras cosas por el hecho de tener que redireccionar mi cuenta a ciertas paginas que desde aqui no puedo visitar