lunes, abril 16, 2007

Se lo tenían calladito

Mis colaboradores y -por el momento- amigos Oltar y Doc M. han emprendido proyectos por su cuenta sin decirme ni "mú". Ahí, comunicativos al mássimo. Pero yo que me aburro mucho he encontrado por casualidad sendos blogs. El del doctor en alcholemia Jerónimo Manhattan empezó su andadura hace mucho y lo tiene más abandonado que su vestuario. Oltar por otra parte colabora en un blog que ha empezado hace poco y su primera entrada fue precisamente ayer. He actualizado los enlaces para ver si se les pega parte del enorme e inconmensurable éxito de iEE.

8 comentarios:

Taliesin dijo...

Pos si, intenté hacer un blog sobre libros, pero al final las reviews las he ido acoplando en páginas más consolidadas como sedice o dlan. La verdad es que para que nadie las leyera, mejor las coloco en sitios con mayor afluencia.

P.D. ¿Para cuándo Festín de Cuervos?

Unknown dijo...

No sé a que te refieres con lo del Festín de Cuervos :/

Unknown dijo...

Por cierto he editado la entrada anterior ya que las imágenes del tremendo motor de la PS3 se veían pixeladas. Si pincháis sobre la segunda imágen ahora las veréis en toda su gloria.

Taliesin dijo...

A ver si alguna vez te dignas a leerte Crónicas de hielo y fuego.
www.georgerrmartin.com

Tenemos que echar una partida a Juego de Tronos, a ver si me lo llevo a Murcia y echamos un pique. Sí me lo compré. El Risk se me ha quedado pequeño :)

Unknown dijo...

No digas tonterías. Sabes perfectamente que yo no leo. Soy de la generación audiovisual además de un provinciano paleto. Además las pajas de loor y gloria nunca me han llamado la atención.
No sé a qué juego te refieres, pero si es de estrategia y de mesa ya estás tardando. Además quiero enseñarte el monolito negro.

Akira Sanz dijo...

El trozo de carbunco negro más bien.
Yo me apunto a la quedada, que quiero que me recomiende (o mejor me deje) libricos :D

Unknown dijo...

Pues ya es cosa del perraco este. No ha venido ni por fiestas así que una de dos: o lo tienen matao a trabajar o lo tienen matao a follar...
...
Dile a tu jefe que te de unas vacaciones XD

Anónimo dijo...

"El trozo de carbunco negro más bien."

Es curioso que las ultimas consolas sean (segun orden de aparición): un amasijo de chatarra blanco con cromados de pega (proximamente en negro mancha-de-grasa), una monisima sandwichera de diseño blanca "Tri-pod Style" y un trozo de carbunco brillante Oo...

Ya que estamos con comparaciones bizarras...