sábado, abril 21, 2007

Guitar Hero ][ pirateado "Unofficially Best Game Ever"

A raíz de la gloriosa noticia de anaitgames de esta mañana me he puesto a buscar. Resulta que con un par de trucos de pirata le puedes meter bastantes más canciones de las que lleva el juego y bastante más míticas: Halo Theme - Mjolnir Mix, Chop Suey, Highway to Hell y a saber cuántas más. Ahora que lo sabéis haced algo al respecto.

3 comentarios:

Taliesin dijo...

Juas, ahora te enteras. Ya tengo por aquí un dvd con cosillas como "The trooper" o "Master of Puppets". Lo malo, la gran mayoría de cortes no tienen para cambiar dificultad, y hay que ser todo un artista para terminar algunas. Eso sí, es una pasada.

Y con respecto a lo de abrir puertas, eso es algo que ya lleva tiempo en muchos juegos peceros y que es lo que los ha hecho grandes. Por ejemplo, la serie Elder Scrolls, los Neverwinter, mods para MaxPayne, Wolfenstein,... Si es que los consoleros vais a años luz :)

Anónimo dijo...

Que seria del mundo sin los Mod's y los parches...

Desde el glorioso parche de los personajes de South Park para el Quake II, hasta todos los vehiculos (¡¡¡reales!!!) que se han currado para el San Andreas (incluyendo el hovercraft del HL 2 diseñado expresamente por un currante de Valve), sin duda un mundo apasionante.

¿Te gusta un juego en PC? Buscale Mod's (que siempre habrá). Te gustará mil veces mas.

Unknown dijo...

Antes que todo eso está el parche para que en el Wolfstein 3D se oiga al Flo de "Esta noche cruzamos el Misisipi". Y después vino el del Informal XD