jueves, octubre 19, 2006

KAMEN RIDER KABUTO PARA PS2


Pues sí señores/itas y trasnochados que nos leeís que sois pocos pero hacéis mucho ruido, el día 11 de Noviembre sale a la venta para PS2 en Japón el juego de Kamen Rider Kabuto.
Muchos de vosotros no conoceréis ésta magnífica serie que actualmente subtitula Tokusatsu Perú, basada en una saga que tiene ya 35 años.
Como paso de spoilear la serie no hay comentario sobre la misma, aunque si que pongo un par de enlaces, uno de la web del juego y otro de un video colgado en youtube.

La web.
El video.

Aunque sé que al señor Ed le va a repatear los higadillos el que esté haciendo publicidad de éste juego en el blog, yo lo pongo porque se me pone dura sólo de pensar que dentro de poco tendré el juego en mis manos.
Mañana más.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Omaeeeeeeeeeee!!!!!!
¡Encima sale el mismo día que la PS3 en Japón! That's evil!

Mothrah dijo...

Kamen Rider mola.

Aunque también estoy esperando un posible Godzilla Save the Earth 2 o algo similar...

Akira Sanz dijo...

Jajaja mothrah eres de los míos, ahora me estoy bajando la peli de Ultraman Nexus subtitulada. Un dvd enterico, 4 gigas fresquísimos.

Unknown dijo...

Dios ¿qué clase de blog he creado?

Mothrah dijo...

Re: "mothrah eres de los míos"
Mi nombre, mi avatar... no vienen por nada. :)

Re: "ahora me estoy bajando la peli de Ultraman Nexus subtitulada"
Desgraciadamente no la he visto entera, pero pinta bastante bien.