viernes, octubre 27, 2006

Mientras dormías

Mientras escribo tengo abierta la ventana del show en directo de Gamespot "On the Spot", en el cual un tipo está demostrando lo que parecía imposible: que el Metal Slug es más jodido de controlar en una Wii que en una PSP de molesta cruceta. Impresionante el salto hacia adelante. En serio. No me canso de decir que todo esto se veía venir. ¡Es que ese tío está usando el Wiimote como si fuese un Sixaxis con dos botones! Es patético cómo se pierde el control al agitar el mando para lanzar granadas -por usar forzadamente el sensor de movimiento, no porque al mando le falten botones-, es el tipo de producto que era previdible en el catálogo de una consola concebida como lo está esta. Ya se ha ido, ahora están mostrando el juego de juicios de DS. Si lo que acabo de presenciar lo hubiese hecho otra compañía internet estaría mañana infestada de chistes fáciles. Que os aprobeche la Wii a los que tengan estómago para soportar su narcisismo.

4 comentarios:

Akira Sanz dijo...

Creo que uno de los fallos que ahora están cometiendo con la Wii es intentar que toooooooodos los juegos utilicen el Wiimando, cuando no debería ser así, habrá juegos en los que es mejor que se utilice y otros en los que no.
El metal slug no debería de utilizar el wiimando así, es más, no debería de utilizar la opción de movimiento. Con voltear el pad y utilizarlo como el mando de toda la vida es suficiente.
El MS es perfecto tal y como fue concebido, no necesita "innovaciones".

Anónimo dijo...

Pero si este juego es compatible con el mando de la cube y el retromando O_o a parte de eso, añadieron los controles trifósidos con el mando de la Wii para ver qué tal.

Unknown dijo...

Es sólo un ejemplo de lo que el Gordo llamaba tener la cabeza metida en el culo. Es ese afán de aprobechar un mando aunque el juego no esté diseñado específicamente para Wii.

Unknown dijo...

Con Ikael leyendonos de vez en cuando ya somos elegantes al 25% ;)