lunes, octubre 30, 2006

Más gifs animados, ¿más risas?

Debido al poco éxito que tuvo el gif animado que puse en un post anterior (normal, nos leen 4 gatos y la cúpula de Planeta), he decidido subir poco a poco toooooodos los gifs animados que tengo en mi disco duro, que no son pocos, en este caso, gifs relacionados con el mundo del videojuego.
Ahí lo llevas (Shandor).
01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09.

Ésto es todo por hoy, tomorrow more o como dicen por aquí, mañana más.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos. Me ha encantado el de Terminator y el de EA. Por cierto ¡cuanta referencia friki en el post!
Shandor -que debe estar fotografiándose los pies- y DR...

Dom Seraphim dijo...

Sabiendo que EA es el mal no entiendo por qué os poneis a decir que EA es el bien.

Akira Sanz dijo...

Creo que nunca hemos dicho que EA sea el bien. Hace juegos del montón, y siempre repitiendo la misma fórmula, Electronic Arts no es igual que Lucas Arts.

Dom Seraphim dijo...

No me has pillado, Oltar, un dia te lo explico si quieres, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Eso de Shandor casi me hace llorar de la emoción... cuantos recuerdos chicos... además, hoy estaba mirando mi blog, y estoy especialmente sensible ...

Y mirando mi blog, me he acordado de los tiempos en que me llamabas MUL ( mi unico lector xD)

Unknown dijo...

Buf... esto se ha puesto muy petao. Ahora tenemos comoooo... cinco lectores -incluyendonos a nosotros mismos claro-. Es un agobio. Haber si vuelvo a poner el enlace a tu blog.

Anónimo dijo...

Nada, nada, ni te molestes, mi blog ha perdido toda su gracia. He borrado todos los mensajes ofensivos... todos los mensajes xD, y he dejado los que me hacen un adolescente normal (todo lo normal que puedo ser)... pero eso si, me he guardado antes todas las entradas xD. En especial hubo una gran pelea, que no se si llegaste a leer, pero fue el punto algido xD

Unknown dijo...

Siguiendo la estela de la ¡oh gloriosa! Gamerah, estaría bien que me las dieses para una publicación especial. Seleccionando lo mejor y tal. ¿Y eso que lo has vuelto normal? ¿Quieres aparentar delante de alguna o qué?

Anónimo dijo...

Delante de todas, mas bien. Se liga mas siendo un gilipollas que un poco friki xD