sábado, octubre 21, 2006

Razón de peso

Hasta ahora éramos Oltar, yo, y con un record de cero apariciones, efebeí. No es que no haya hecho nada. Sin nuestras largas divagaciones, que suelen ir desde lo pueril a lo estúpido sin pasar ni por asomo por la lógica, mi opinión no se habría enriquecido hasta alcanzar el grado de dogma que ya tiene. Pero en In Exterminatus Extremis queremos ir más allá. Porque es nuestro deber como hombres. Porque tenemos el nombre de un libro imaginario de un wargame futurista. De modo que con el afán de tener otro miembro en la plantilla que no escriba ni una sola línea he dispuesto todo para que Dom Seraphim sea parte de nuestro equipo. Hasta ahora teníamos al mejor de los sonyers –je, je-, al seguero que mejor se ha convertido a las hordas de los xbots y al típico amigo nintendero –hay uno hasta en los mejores grupos-. Pero faltaba algo. Algo gordo. ¿Qué pasa con el sector del PC? ¿Dónde están las miradas de nostalgia a juegos tan aburridos como el Diablo? ¿A qué se debe nuestra falta de grasas polisaturadas? Pues amigos –y enemigos, por nombrar a la mayor parte de mis lectores- míos, todo esto se debe a que no teníamos a nadie que se haya centrado toda su vida en los trastos-come-nVidias. Esperemos que un culo tan firmemente asentado frente a una pantalla de Linux de a este blog ese soplo de aire aceitoso que necesitamos.

3 comentarios:

Mothrah dijo...

Re: "Hasta ahora éramos yo, Oltar y con un record de cero apariciones efebeí."
Como dice el dicho: el burro delante para que no se espante.

Re: "juegos tan aburridos como el Diablo"
Diablo II vale, pero el primero era un poco coñazo. Eso sí, para juego bueno de Blizzard; StarCraft EVER!.

Unknown dijo...

Fixed!

Anónimo dijo...

El mejor juego de Blizzard es el WoW! Hace nada que me he pillado dos mesecillos y no lo recordaba tan bueno! En español es mucho mejor, y ahora que el Lineage me aburre es la mejor opcion!