jueves, octubre 05, 2006

"Muñecos de Lost Planet" o "Cómo gastarse más dinero aún"

Como todos los que me conocen, saben que me gustan los muñecos más que a un tonto. Sobre todo ahora de Kamen Rider (ya os daré la brasa más adelante con ésto). Como buen amante de las tontunas, pues me dedico a pasearme por tiendas on-line y blogs de enfermos que, al igual que un servidor, se gasta el dinero en objetos que tienen como objetivo acumular polvo en la repisa de una estanteria, pupitre o cualquier otra superficie lisa y horizontal.
Como iba comentando, me he pasado por un blog, el del señor Danny Choo, que se dedica a coleccionar muñecos y a pasarse por las convenciones de tontunas que se hacen en el país del sol naciente, y para sorpresa mía, he encontrado unas imágenes de muñecos del juego de Capcom "Lost Planet" (juego al cual he jugado la demo y he de decir que me ha gustado, por lo menos lo poco que he jugado).
Sin más dilación, las imágenes en cuestión.





Si los robots no son éstos, se parecen un huevo.
Tomorrow more.

3 comentarios:

Mothrah dijo...

¿Lost Planet?, ¡bah!. Como ya dije en Gamerah, para mechas ya están los Armored Core.

Ni Capcom(XD), ni Metal Gears(lo siento Kojima, pero por mí te puedes comer los mocos), ni hostias... ¡FromSoftware!.

Pero bueno, te perdono por eso que has dicho de Kamen Raider.

Akira Sanz dijo...

Di que si, Kamen Rider parte.

Mothrah dijo...

Oltar, si te gusta el sentai y el tonkusatsu echale un ojo a esto. ;)

http://video.google.com/videoplay?docid=528707425447343279&q=Sentai&pl=true