viernes, febrero 09, 2007

La noticia de la que ningún jebi quiere saber nada

¿Está harto de que le ocurra esto? ¿Las presentaciones de su nuevo hardware aburren a las moscas entre pestañas y pestañas de servicio on-line? ¿Lo mejor que le dan sus chicos de R&D es un juego de tenis para sudar frente a la audiencia? ¡Entonces usted necesita el nuevo Super Rub'a'Dub! La demo técnica definitiva de Sony Computer Entertaiment. Asombre a sus compañeros de Forbes con unas presentaciones elegantes y familiares. En breve podrá usted descargarla desde PlayStation Network cómodamente sentado en su salón. Los patos de goma simplemente se deslizarán por la bañera suavemente con cada movimiento de su muñeca. Suelte peroratas de veinte minutos sobre las bondades de la programación asimétrica multi-hilo mientras la bañera atrae toda la atención.

¡No deje que su compañía vuelva a ser adquirida por una empresa de pachinco! Ahora tiene Super Rub'a'Dub. Utilice la demo desde la PlayStation3 de su hogar para ensayar esa presentación tan importante que tiene usted mañana en Los Angeles. Emule al mito empresarial Phil Harrison en uno de sus más celebrados éxitos. Con nuestra demo para todos los públicos no le será difícil convencer al mundo de que sólo su computador puede manejar algo tan versátil y complicado como los patitos. No pierda esta oportunidad de convertirse en la envidia de todos los fanboys. Llame ahora y le diremos que espere hasta Marzo.

“…and we can’t talk about my personal life. Which I found strange. No questions about my jail sentence or my stint in rehab.”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias escribir siempre asi. Sin comas, ni guiones, ni mierdas.

Mucho mas leible... aunque estes imitando un estilo teletiendistico.

Unknown dijo...

¿Y dejar de ser yo? No me apreciáis nada :(
¡iEE presenta su primer copiright: la "entrada guache". Escrita en español ha deleerse integramente en sudamericano.

Unknown dijo...

No me había dado cuenta pero el primer chascarrillo se ha perdido en la vorágine de ediciones. Fixed!
Y me alegro de que no vivas en la isla equivocada Tronic. Claro que tine que ser un putadón tener el Carnaval en plena época de exámenes.

Anónimo dijo...

No te creas. Existen prioridades.

Por eso tengo el lunes un examen y acabo de llegar del Carvaaaaaaaaaaaaallllll.

Convocatorias hay tres al año. Carnavales hay uno.

Mothrah dijo...

Re: "la 'entrada guache'"
¿Eso no lo había inventado ya el Gordo?.

Re: "Convocatorias hay tres al año. Carnavales hay uno."
¡Con dos cojones!. XD