jueves, abril 12, 2007

Give me baby one more time.


Hace tiempo que lo comenté con el señor Ed y con el señor Efefbeí, la PS3 no es una buena opción de compra en estos momentos, tiene que bajar de precio (sobre todo) y que el catálogo engorde.
Para estimular mi cortex prefontal como cada día, me he pasado por Anaitgames, y cual ha sido mi sorpresa al ver la noticia de que el BluRay va estar capado.
Básicamente es porque no cumple una serie de requisitos (BDJava y LiveBD), así que los BluRay´s que se vean en las PS3 no se van a poder ver al 100% (el de Chicken Little por ahora parece ser que cumple). Mala idea Sonya ,mala idea el pensar en vender la leche antes de ordeñar la vaca.
El BluRay no era buena opción desde un principio, encarece el precio de la consola y luego pueden surgir imprevistos como los que han pasado, además, no creo que vayan a meter tantos datos como para llenar un BluRay entero, así que como todas las cosas, hay que darle un tiempo a que la tecnología evolucione (con esto me refiero a 3/4 de lo mismo del HD-DVD, por suerte es una opción el comprarlo, no viene con la consola), para así poder tener un producto que sea bueno bonito y barato.
David Jaffe me da la razón :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

La noticia no es nueva, pero ya en su momento no me preocupó. La Ps3 además de un Bluray es una consola (OMG!) y que reproduzca cierto tipo de lenguaje java es sólo cuestión de una actualización. Los que lo tienen más jodío son los que hayan pagado 1000 pavetes por un reproductor de Bluray sin consola de última generación (buuuuuuuu!).

Anónimo dijo...

Ed tiene razón, esto solo atañe realmente a los que solo tengan un simple y llano reproductor BD (que por estos lares no he visto ni uno...).

De todos modos, ¿Por qué preocuparse? Los 1ºs DVD no podian reproducir DIVx (Ni siquiera nadie se planteaba tal formato) y mira ahora...

Akira Sanz dijo...

Bueno, pues según los últimos detalles, resulta que eso se va a poder solucionar, mediante firmaware y tirando de la memoria del disco duro. Menos mal que al final los 600 euros no van a la basura.