sábado, abril 21, 2007

Vale, a Sony se le ha ido completamente

La página oficial de Sony en Francia, Players Republic -me encanta el márketing de Sony cuando se pone en plan indy-, tiene colgados una serie de videos de entre los que n4g.com ha destacado este. Hay más y también son como para que se te vaya el panchito, pero el del link es como para psicoanalizar a toda Sony Europa.

La página española tampoco está nada mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La crema Radical, es la crema, ni en el Million Dollar Hotel hay tanto colgao; son todos actorcillos de 3ª jajaja.

Anónimo dijo...

No se... he visto alguno por ahi y la verdad es que compararlo con The Million Dollar Hotel me parece una comparación de lo mas adecuada...

Respondiendo a lo de los "actorcillos de 3ª", la publicidad es una de las 1ªs puertas al estrellato. Si te parece, bily-one-knove, les vetamos el paso a todos los actores noveles a cualquier oportunidad y asi no dejamos que suban peldaños.

De todos modos, ¿alguien se ha fijado en la mayoria de los anuncios que se emiten por aqui? El zapeo no existe en vano...

Unknown dijo...

Serénate Samm, que el Bily es colega. Y además tiene razón. Son actorcillos de 3ª ¡Y ahí está la gracia!

Anónimo dijo...

Perdonadme se he soltado algun jugo gastrico en mi comment anterior ^^U

De todos modos, los anuncios estos son la leche, creo que ya dije por ahi por lo Gamerah que siempre me han gustado la mayoria de las campañas publicitarias que Sony ha ido realizando de casi todos sus productos. Y si no lo dije antes, lo digo ahora.

Anónimo dijo...

Perdonalos señor porque no saben lo q dicen...
He puesto actorcillos de 3ª en tono jocoso, ya que todos son actores curtidos, nada de noveles, son caras conocidas de peliculas, aunque casi todos sus papeles son de mero bulto o como mucho secundarios que no por ello malos o peores. Y como dice radical ahi es donde esta la gracia.