lunes, octubre 23, 2006

Muñecos de Armored Core o "Mis bolsillos no pueden soportar este ritmo"

Pues como siempre el amigo Danny Choo nos pone al tanto de todo el frikismo existente en el país del sol naciente, enfocado principalmente a esas tontunas a los que algunos nos gustan tanto llamadas figuras, muñecos, etc.
Como éste supuestamente es un blog de videojuegos (aunque supongo que no durante mucho tiempo, porque un servidor se pondrá hacer reseñas de tebeyos también en breve), os muestro qué es lo que no podéis comprar aquí en cualquier tienda, pero que si viviérais en Japón, no tendríais dinero ni para comprar papel higiénico porque se os ha ido en tontunas.
Bueno a lo que iba, a las imágenes, en cuestión, que dicho sea de paso, los robotes se salen ya veremos cómo es el juego.





Si queréis ver más imágenes, las tenéis aquí.

Esto es todo por hoy, mañana más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wohsssss! Deben valer un pico con lo bien hechos que están. Sobre el juego aporto la información yo: por lo último que sé la versión 360 no se ve por ninguna parte. La PS3 se ve muy bien y ha dejado la dinámica algo lenta de las entregas anteriores para entregarse a la corriente ZoE, aunque mintras que este último es un derroche de gracia y baile el AC4 es más bien un armatoste moviendose rápido -algo más coherente por otra parte con lo que sería un bicho de 7 pisos-. Por cierto este no es un blog de videojuegos, sino de neuras. La mía son los juegos entre otras cosas, pero igual os salgo un día con una disertación de tres páginas sobre "Estrategia y Tiránidos: ¿todo hacia adelante?"

Akira Sanz dijo...

Creo que no son muy caros porque no van los muñecos de una pieza, sino que es en plan modelismo, te dan las piezas, los montas y eso que te llevas. De todas maneras, si encuentro cuanto valen, cuelgo el precio por aquí, por si a alguien le interesa.

Mothrah dijo...

Babas... :D____

Re: "por lo último que sé la versión 360 no se ve por ninguna parte"
La versión de Xbox 360 tendría que haber salido en Agosto, pero se retiró de las listas de próximos lanzamientos en Junio/Julio sin dar explicaciones. Luego se comentó que estaba cancelado por el momento. Más tarde apareció SEGA para decir que distribuiría tanto la versión de PS3 como la de X360(¿?) en Japón.
Sin embargo, desde su retirada FromSoftware no había dicho nada más, y cuando dió los informes con los detalles de lanzamiento del juego(colgado en su web) solo presentó el de PS3.

Re: "cuelgo el precio por aquí, por si a alguien le interesa."
A mí. :D