miércoles, octubre 18, 2006

Un vistazo a Defcon: Everybody Dies

Tras jugar un par de horas a la demo de este juego -que muy probabalemente acabe adquiriendo- me ha conmovido lo suficiente como para escribir unas breves líneas. Y eso a pesar de mi propósito de terminar una tira cómica para hacerla coincidir con el estreno de Oltar. Bien, pues es tódo lo que promete y más. Con guiños a la película que lo inspira -How about a nice chess game?-, con unos gráficos vectoriales diseñados con todo el buen gusto del mundo y una mecánica de juego simple a la par que profunda, como debe ser un buen juego de estrategia. La versión final incuirá más variedad de juego y online de hasta 6 jugadores -uno por cada región del mundo-. Creo que por 14€ -21€ en caja- es una buena compra para cualquier amante de la estrategia, a pesar de lo en contra que suelo -no siempre- estar de la experiencia online como base de un juego. Y por supuesto, si viste la película de pequeño no te puede faltar, como poco la demo, en tu PC. Una pantalla panorámica ayuda a la sensación de estar inmerso en una sala de control del Pentágono -u otra urganización del estilo-.

La existencia de este avance no implica necesariamente que en el futuro haya un análisis del juego completo. ¡Esto es un cochambroso blog, no Gamerah!

3 comentarios:

Akira Sanz dijo...

Haz una reseña con pantallazos, total, no hace falta que tengas el juego completo, con hacer la reseña de la demo vale. Si los de Gamerah lo hacen tú también puedes.

Sammael dijo...

"Haz una reseña con pantallazos, total, no hace falta que tengas el juego completo, con hacer la reseña de la demo vale. Si los de Gamerah lo hacen tú también puedes."

XD! Razon no te falta Oltar!

Por mi parte me estoy comiendo la cabeza para poder realizar una reseña completa en un solo fin de semana de alquiler...

Unknown dijo...

¡Que ratufería! XD