viernes, octubre 13, 2006

Y Disney lo vuelve a hacer.

Pues sí señores/señoritas desde hace ya bastante tiempo sabemos que Disney está en decadencia (si no a los dineros recaudados por las pelis suyas me remito (Pixar no cuenta)), todo el mundo sabe que yo soy fanático de Ghibli desde hace mil años, antes incluso de que existiera. A lo que iba que se me va el kiko, bueno, pues resulta que a Disney se le ha ocurrido matar a un mito de lo mecánico en Japón sacando una maquetita de Gundam (si, ese que ahora sale en un juego para 360) como si fuera un Mickey cualquiera.
La verdad es que no sé cómo explicar el diseño, creo que la palabra para definirlo sería ENGENDRO.

Dibujito.
Maquetita.

No me hago responsable de los daños retinales causados por las imágenes, si tenéis alguna queja se la dais a Ed, que pa eso es su blog.

15 comentarios:

Unknown dijo...

1.- Lee tu artículo
2.- Intenta seguirlo
3.- Vuelve a redactarlo
4.- El apodo del Chuache aquí no lo conoce nadie

Este més te quedas sin galletitas!

Anónimo dijo...

Santa Marta madre de San Agustin!! que abominacion, no tengo palabras

Anónimo dijo...

Asi que ahora no soy nadie, Chuachin?

Unknown dijo...

Bueno, grim, bueno. Me refiero a que esto no es Vientos de Guerra -gracias a Dios!- y muchos de los que pasan por aquí no me conocen como el brillante estratega de los wargames futuristas, sino como la brillante mente preclara del análisis del mercado videojueguil.

Anónimo dijo...

Tranqui, no tienes que excusarte xD

Mothrah dijo...

Esto es lo que me faltaba ya para terminar de odiar Gundam... A Disney ya la odiaba.

Por cierto, ¿Chuache? (XD) ese cambio de "temaje" hace daño a la vista. Incluso Sammael está de acuerdo conmigo.

Unknown dijo...

Lo siento por vuestras retinas, pero el naranja está en todo lo alto. Es el año del naranja. Además permite visualizar el texto con menos formato de columna.

Akira Sanz dijo...

Pues ya está retouched, es lo que tiene hacer artículos cuando todo el mundo está en el sobre.

Unknown dijo...

Y ciego...

Sammael dijo...

Sinceramente, Gundam no me ha gustado mucho que digamos pero puedo decir que ese Mickey-mecha es lo peor que he visto. La verdad es que el conglomerado Disney podria asumir su perdida de poder en el mundo del entretenimento y dejarse de tonterias...

Con respecto al temaje mola que se pueda ver de PM en una 32'' con el Firefox a 1360x768 (Todo preparado para la PS3 ein? ;) ), pero en cuanto a los colores... Creo que Mothrah lo ha dicho todo...

Unknown dijo...

Nada, nada. En IEE somos gente de recursos. Vamos a convocar el primer concurso de temajes para blogs. Poneos a programar lo que no está en los escritos para crear un temaje para este blog que nos guste y el ganador será castig... recompensado con un Blood Omen 2 para PS2!!!
Genial ¿eh?

Akira Sanz dijo...

¿Ese Blood Omen 2 es el que tienes en franchute?

Unknown dijo...

Noopes. El horrible 2. En Español.

Mothrah dijo...

Re: Radical Ed
Mira que he estado a punto de desenpolvar mis viejos apuntes de programación (el supuesto concurso me da igual, es más bien por hacer que esto tenga un aspeto decente y que al menos a mí no me haga daño en la vista), pero ha sido ese "maravilloso" Blood Omen 2 el que hizo que me echase para atrás. No merezco tal honor...

Unknown dijo...

Ese jeugo no lo merece ni Hitler.